MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Vamos a cerrar fuerte la administración municipal de Los Cabos: Tesorero

Los Cabos, B.C.S., 24 junio 2024.- «Desde la Tesorería seguimos trabajando incansablemente para lograr los objetivos que nos hemos marcado desde el primer día que asumimos nuestra responsabilidad», reiteró en su mensaje el Tesorero Municipal Cristopher Albertini Camacho durante el acto cívico de este lunes en la explanada del Palacio Municipal de San José del Cabo, donde representó al alcalde Oscar Leggs Castro.

 

«Quiero informarles que no daremos un paso atrás, vamos a cerrar fuerte esta Administración con mucho profesionalismo, esmero, transparencia y rendición de cuentas claras a toda la ciudadanía; al próximo Gobierno les digo que tendrán la certeza de que no habrá secretos en lo que recibirán», indicó el Tesorero Municipal Cristopher Albertini Camacho.

 

Asimismo, el servidor público invitó a todas las personas servidoras públicas a sumarse y cerrar fuerte esta Administración, al mismo tiempo que agradeció el trabajo y la colaboración de todo el personal a su cargo.

 

Del mismo modo, como cada lunes se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a las y los trabajadores con más de 20 años de servicio en el Ayuntamiento de Los Cabos.