Vacuna IMSS en BCS a personal que está en primera línea de batalla por covid-19

Con el apoyo de los servidores de la nación del gobierno federal, la mañana de este miércoles inició en los hospitales COVID-19 de todo el país la vacunación para los trabajadores que brindan directamente atención a pacientes con esta enfermedad.

El doctor César Eduardo López Luque, adscrito al Hospital General Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, fue el primero en ser vacunado contra la COVID-19.

La vacuna COVID-19 llegó el pasado martes a Baja California Sur, y fue recibido por los directivos de los hospitales IMSS, para llevarlo a las unidades correspondientes; a partir de hoy inició la vacunación del personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla.

Se prevé terminar con la inmunización para el personal de salud y, posteriormente, iniciar con la vacunación a adultos mayores.

La campaña de inmunización a los trabajadores que sigue en la primera línea de atención de la pandemia inició el pasado 24 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.