Utilizar tecnologías para evitar corrupción y eficientar servicios propone José Luis Perpuli

  • La iniciativa no impacta económicamente,  porque no generará la creación de nuevas plazas de trabajo ni estructuras organizacionales

 Con el propósito de Combatir prácticas de corrupción, brindar un servicio transparente y eficiente a la ciudadanía, el diputado José Luis Perpuli Drew presentó una iniciativa que reforma la Ley Orgánica del Gobierno Municipal para reformar la Ley Orgánica de Baja California Sur.

Esto implica que por obligación, los municipios cuenten con mejora continua en la utilización, creación e innovación en las tecnologías, con sistemas procesos y dispositivos tecnológicos, que faciliten los trámites gubernamentales.

El líder de la bancada de Acción Nacional, reconoció que ésta, es una tarea en la que deben implicarse todas las administraciones públicas y, en especial, los Ayuntamientos, por ser los que mantienen una relación más directa con los ciudadanos y desde donde se pueden adoptar medidas que, de manera directa, implican una mejora en la prestación de los servicios públicos que afectan a la vida cotidiana de las personas, con un importante ahorro de costos para el municipio.

Durante su participación en tribuna en la sesión ordinaria de este jueves, Perpuli Drew puntualizó que la iniciativa no trae consigo un impacto económico, dado que en caso de aprobarse la misma no generará la creación de nuevas plazas de trabajo ni estructuras organizacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.