12 octubre, 2025

MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Urgente rehabilitación de Parques y Jardines del Fraccionamiento Benito Juárez y La Posada, dice Javier Salgado

 

Con la finalidad de dar a conocer su propuesta de campaña, el candidato de la Alianza Juntos Por BCS en el Distrito 5, Javier Salgado Chávez “El Tortugón”,  saludó a los vecinos del Fraccionamiento Benito Juárez y La Posada.

 

En su recorrido de promoción del voto “El Tortugón” presentó sus propuestas e intercambió opiniones con los habitantes de la zona y recogió demandas de los principales problemas que les aquejan, siendo los mas importantes, el tema de atención al drenaje y la rehabilitación de espacios públicos como los parques Benito Juarez y La Posada que se encuentran en mal estado y representan un riesgo a la salud y la integridad de las personas y no pueden ser utilizados por los niños, jóvenes y las familias avecindadas además que por estado de abandono en que se encuentran, son utilizados por personas para ingerir bebidas embriagantes y sustancias ilícitas lo que representa un riesgo para las familias que ahí habitan.

El candidato de la Alianza que conforman los partidos PRI,PAN,PRD, Humanista y PRS, Javier Salgado, se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado la programación de presupuesto para mantenimiento de parques, jardines, áreas verdes, espacios públicos, recreativos y deportivos que permitan a las familias el libre esparcimiento y la sana convivencia con lo que además se combate la inseguridad y la delincuencia.