Unirán esfuerzos SEDIF Y DIF municipal La Paz

  • Garantizar el sano desarrollo de las familias paceñas
  • Nuestro punto de coincidencia es y será el bien común

La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, asistió a la toma de protesta de Rosita Cordero de Muñoz, como presidenta del Sistema Municipal DIF La Paz.

Durante su intervención Velázquez de Mendoza reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada, a través de acciones que garanticen el sano desarrollo y bienestar de las familias paceñas.

“Estoy segura que, con la conjunción de esfuerzos institucionales podremos brindar de manera certera el apoyo que requieren las familias sudcalifornianas, ya que nuestro único objetivo es lograr que tengan un pleno desarrollo y logren vivir en un mejor futuro.”

El evento fue celebrado en la sala de juntas de las instalaciones de DIF Municipal La Paz, en donde el presidente, Rubén Muñoz Álvarez, realizó el acto protocolario de toma de protesta.

Finalmente, Gabriela Velázquez reiteró que SEDIF será un gran aliado, que apoyará las actividades que emprenda el DIF municipal, para la atención y el bienestar de las familias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.