MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Unidos fortalecemos a MORENA en Los Cabos: Alejandro Rojas

  • Al reunirse con el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Guillermo Guzmán Cota, el ider social señaló que las aestructuras se encuentras fortalecidas y cernadas a la gente.

Sólo en unidad y con trabajo cercano a la gente, se fortalece al Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio de Los Cabos, afirmó el lider social y empresario Alejandro Rojas, al reunirse con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político, Guillermo Guzmán Cota, en la que acordaron seguir fortaleciendo las estructuras e ir juntos en los temas que la gente demanda.

En reunión de trabajo, el lider social Alejandro Rojas, mencionó que ha trabajado junto con la estructura social en mantener un trabajo codo a codo con el pueblo, para seguir promoviendo el fortgalecimiento de la cuarta transformación, llevando la plataforma político que impulsa el presidene de México y iider moral de este movimiento, Andrés Manuel López Obrador, así como el fortalecimiento del proyecto del gobernador Víctor Castro.

En esta reunión acordaron ambos lideres en seguir fortaleciendo la estructura de MORENA en Los Cabos, con liderazgos que divulguen los principios del movimiento, fortaleciendo la unidad entre los actores políticos y que divulguen los principios de la cuarta transformación.

Finalmente el dirigente estatal de MORENA, Guillermo Guzmán, agradeció el importante impulso que le ha dado Alejandro Rojas a MORENA en Los Cabos, por ellos lo convicó a seguir trabajando por la plataforma política del movimiento y seguir impulsando el trabajo cercano a la ciudadanía, que muestre un instituto político que es del puebli y para el pueblo, que nació como un movimiento de la ciudadanía y que seguirá fortaleciéndose.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.