Unidad de la Transportadora de Hotel Costa Palmas de La Ribera provoca accidente con saldo de 4 lesionados

  • El accidente se suscitó en el kilómetro 60  carretera transpeninsular en la zona de Caduaño.

Al filo de las cuatro de la tarde los cuerpos de emergencia y de seguridad de la región de San José del Cabo fueron alertados de un accidente automovilístico entre dos unidades provocado por el acceso de velocidad de la unidad de transporte de personal de la empresa hotelera Costa Pelmas de la Ribera con número económico 300 y que impactó a una unidad particular marca Ford de color blanco con saldo de cuatro personas lesionadas.

El vehículo de color negro dedicado al transporte de personal de la empresa hotelera impactó la unidad tipo sedan marca Ford de color blanco, sin placas de circulación quien mostraba un daño frontal en la parte izquierda (lado del piloto).

La camiseta de la empresa hotelera es una vagoneta Sprinter con logotipos de la empresa Costa Palmas que venía de la población de la Ribera y con sede en San José del Cabo en la zona Del City Club.

Las cuatro  personas lesionadas fueron trasladadas para su revisión a San José del Cabo, en el hospital general de la población en donde se desconoce el diagnóstico de las mismas.

El tráfico se logró restablecer en la zona al filo de las 7 pm de este domingo, luego de que las unidades se encontraban sobre la cita asfáltica, mismos que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia de los Bomberos de SanJosé del Cabo, la Guardia Nacional, Protección Civil y la Policía Municipal de la subdelegación de Caduaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.