Una mentira más de Morena, la gente ya los está conociendo por sus falsedades y falta de propuestas

  • A Silvia Puppo Gastélum se le concedió licencia a partir del 30 de abril del año en curso y lo saben, pero tratan de confundir a la ciudadanía, señala el coordinador  general de la campaña.

Ante la falta de apoyo popular, debido a la carencia de propuestas, una vez más los candidatos de MORENA acuden a la mentira y a la difamación, al discurso fácil y sin sustento, aseguró el coordinador general de la campaña del PAN, PRD, PRS y Partido Humanista a la Presidencia Municipal de la Paz, Daniel Flores Salgado.

El coordinador general, aclaró categoricamente que la señora Silvia Puppo, madre del candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, solicitó licencia sin goce de sueldo a su cargo en el Ayuntamiento de La Paz, y se le concedió a partir del pasado 30 de abril.

“Silvia Puppo, madre del candidato en un ejercicio de honestidad, solicitó y se le concendió licencia a partir del 30 de abril, sin goce de sueldo. Aquí está el oficio DRH-0850/18 emitido por el oficial mayor del XV Ayuntamiento de La Paz”, agregó.

En relación a las declaraciones dichas por el dirigente de MORENA en el Estado, Daniel Flores fue enfático al señalar que es muy bajo señalar a la madre del candidato, cuando saben que Silvia Puppo en un ejercicio de honestidad y transparencia, optó por solicitar licencia al cargo dentro de la administración y se le dio respuesta autorizando la licencia sin goce de sueldo a partir del 30 de abril pasado.

Las declaraciones misóginas y carentes de verdad, son muestra de la desesperación, al ver y sentir en el ánimo de la población que Marco Puppo sigue creciendo y dan muestra de la impopularidad de personas que ya tuvieron la oportunidad de estar en cargos públicos y que ahora son rechazados por la ciudadanía que están ahora bajo las siglas de MORENA.

Con esas declaraciones, los dirigentes de MORENA muestran la falta de ética profesional, al mentirle a los ciudadanos y recurren a un discurso falso para engañar a la población, ante la falta de propuestas, ya que Silvia Puppo goza de un prestigio en su vida política y personal que le permiten tener el reconocimiento de la ciudadanía.

Finalmente calificó de una bajesa, lo que pretenden hacer, ya que una dama y una madre de familia merece respeto, y no tienen elementos para señalarla, es una mentira más, como se han caracterizado en ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.