MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Proceso electoral

Un fin de semana lleno de sumas para el proyecto de la 4T loretana: Paz Ochoa

Durante este fin de semana el movimiento del cambio representado por la 4ta transformación y encabezado por Paz Ochoa, candidata a la alcaldía de Loreto, vivió un intenso fin de semana de reuniones y emociones que culminaron en sumas para este proyecto ganador.

Las actividades iniciaron el viernes 10 de mayo en Los Cabos con la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la república, donde Paz Ochoa acudió y aprovechó para reunirse con la académica para expresar problemáticas que acontecen a los loretanos, principalmente la falta de agua y acceso a la vivienda digna. 

Ante esto la Dra. Claudia determinó que su gobierno tendrá programas de acceso a la vivienda para BCS y específicamente para Loreto, además de un sustancial programa para garantizar el acceso del vital líquido a todos los loretanos.

La agenda de la candidata del pueblo, Paz Ochoa, no terminó ahí, pues tan pronto culminó sus actividades en el sur del estado, volvió para atender actividades en Loreto, como la visita a comunidades rurales, donde sus pobladores volvieron a manifestar el apoyo al proyecto de la 4ta transformación, así como una reunión con integrantes del sector salud, donde expresaron el abandono que se vive y la nula comunicación por parte de las autoridades desde hace 3 años. 

El equipo de la 4T continuará con actividades en la comunidad. El día de hoy tienen programado un crucero y caminata “X EL CAMBIO”, con todos los candidatos que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en las calles Juárez esquina con Márquez de León a partir de las 5 de la tarde, donde por supuesto el protagonista y principal actor de cambio será el pueblo de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.