Últimos Días para aprovechar descuento de predial en Comondú

El ayuntamiento de Comondú invita a los contribuyentes a aprovechar los últimos días del programa de descuento predial, que considera para el mes de marzo el 15 por ciento directo al capital y 50 por ciento en recargos.

La Directora de Ingresos Rafaela Grijalva Verdugo  informa que aun con el período de descanso por parte  de empleados sindicalizados, se trabaja de manera normal e la dirección de Ingresos, atendiendo a los derechohabientes que acuden a cumplir con el pago de impuestos o realizar cualquier trámite en esta dependencia.

El programa de descuento concluye este miércoles  al mediodía, considerando el 15 por ciento  pagando el impuesto predial del 2018, así como 50 por ciento de recargos en años anteriores.

La funcionaria Municipal, reiteró la invitación a los contribuyentes para que aprovechen los  últimos días del programa de descuento, además de regularizar su situación y con ello evitar, ya que al iniciar el mes de abril, se pone en marcha el programa de notificaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.