Tras incendio en la Ballena, gobierno de Los Cabos apoya a las familias que perdieron sus viviendas

Después del incendio que se produjera en viviendas del predio La Ballena, donde 4 familias quedaron prácticamente en la calle, el Gobierno de los Cabos a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, recibió y documentó las necesidades de quienes se vieron afectados en este siniestro, con la finalidad de canalizarlas y buscar resolver las más apremiantes.

En un primer acercamiento, la servidora pública recalcó que, la XII Administración Municipal está atenta y sobre todo sensible ante el acontecimiento que dejó sin hogar a 4 familias, solidarizándose en estos trabajos, el Sistema DIF, vecinos y asociaciones altruistas.

Como gobierno se atendió y entrevistó a los afectados, se les tomó registro sobre los enseres que perdieron, así como de los productos de primera necesidad que requerirán, no obstante que se hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen al esfuerzo que se efectúa ya que, la necesidad de estas familias es importante al haber perdido todo en el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.