Trabajo conjunto y diálogo, para buscar solución acuerdan Ayuntamiento de Comondú y burócratas

  • Dirigentes reconocen voluntad para atender del Alcalde y Gobierno Municipal

A trabajar juntos para buscar solución a la problemática que se enfrenta, anteponiendo siempre el diálogo ante cualquier situación y buscando siempre las coincidencias  convoco el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño a las  dirigencias de los burócratas y de pensionados, ante quienes refrendo su compromiso y voluntad de seguir trabajando sin afectar los derechos de sus agremiados.

Acompañado del secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta; del Director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez y del Director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros, el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño también pidió a los dirigentes sindicales su comprensión  y actuar con responsabilidad, ante la crítica situación financiera que enfrenta el Ayuntamiento,  porque no se puede llevar a la bancarrota, que sería lamentable para todos.

En ese sentido les dijo, que todos debemos actuar con responsabilidad, de allí su compromiso que solo se habrá de firmar lo que se pueda cumplir.

Se acordó iniciar mesas de análisis para ver los adeudos pendientes que se tienen, buscando el respaldo del gobierno del Estado para poder ir cumpliendo cada uno de los pendientes.

Tanto el dirigente de los burócratas, Ricardo González Sepúlveda,  como el coordinador de Pensionados y Jubilados Rodolfo Cota Amador, reconocieron la voluntad del alcalde Humberto Gutiérrez Briseño y el Gobierno Municipal,  ya que se les han venido abonando adeudos de administraciones anteriores, sumando a la fecha más de 12 millones de pesos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.