“Trabajemos juntos para erradicar la violencia de género”: Rojas

Juntos, hombres y mujeres, debemos alzar la voz para pedir que se resuelva este problema, exigiendo acciones concretas para frenar tan aberrante actuar y que en muchos aspectos sufre la población femenina, sentenció Alejandro Rojas.

Redacción

Es necesario que tanto las tres instancias de gobierno cómo la sociedad en general, trabajen de manera más activa en las acciones necesarias para reducir la violencia hacia las mujeres, señaló el presidente nacional de la agrupación “Yo Soy Red 360”, aclarando que solamente de esta forma se podrán tener los resultados que se esperan.

Al cuestionarle sobre los señalamientos que existen por la falta de recursos presupuestales para las alertas de género que se han emitido, el también líder social puntualizó que actualmente se cuenta con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para atender este tema y para luchar por el respeto de las mujeres en todo el país, señalando además que se trata de un tema que va más allá del buscar más presupuesto, “ya que se requieren distintas acciones para avanzar en este renglón”, dijo.

Agregó también que siempre apoyará las acciones encaminadas a dar atención a tan grave problema, aunque reconoció que son muchas las féminas que enfrentan el acoso diariamente, por lo que tanto hombres como mujeres deben alzar la voz para pedir que se resuelva este grave problema, exigiendo acciones concretas para frenar tan aberrante actuar que en muchos aspectos sufre la población femenina.

“Por eso seguro estoy que es tiempo que se pongan a trabajar para atender la problemática que se vive por la violencia contra las mujeres, pues es necesario que se realicen acciones de manera conjunta tanto gobierno como sociedad para lograr frenar este flagelo y poder lograr así mejores resultados”, reconoció finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.