Trabajar por el interés de BCS, prioridad en el trabajo legislativo: Valdivia Alvarado

  • Candidato se reúne con mujeres empresarias de Los Cabos
  • Escuchar a la población, tarea permanente, señala

 El único interés que debe prevalecer entre los sudcalifornianos es el de Baja California Sur, por lo que queda claro mi compromiso como legislador en la Cámara de Senadores, estableció el candidato por el Partido Revolucionario Institucional por la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Para quienes aspiramos a servir al estado, apuntó, es fundamental superar los intereses partidistas o de grupo y formar equipo sin colores porque son muchas los problemas a resolver para brindar bienestar a las familias de nuestra tierra, señaló al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Cabo San Lucas.

A través de la presidenta del organismo civil, Hilda Arras, como mediante la exposición de cada una, se expuso una serie de temas que aquejan en el municipio de Los Cabos, entre los que se precisó la falta de seguridad, la atención de servicios públicos, la necesidad de fortalecer el turismo en la entidad, como el cuidado del medio ambiente y el rechazo de las actividades mineras actualmente en discusión, precisaron.

De igual modo, Valdivia Alvarado escuchó a las mujeres empresarias destacar la importancia de promover el deporte, la cultura y los valores de identidad de los hombres y mujeres de Baja California Sur, al margen del origen de nacimiento o actividad a que se dedique cada sudcaliforniano, indicaron.

En su intervención, el candidato priista resaltó que como legislador su tarea será escuchar en forma permanente la opinión de los sudcalifornianos, tanto de especialistas, como de quienes, en forma general, buscan que a todos nos vaya bien en los órdenes social, político y económico, agregó.

Valdivia Alvarado tuvo la oportunidad de referirse a las propuestas que ha presentado al electorado con el propósito de que establecer el nuevo rumbo que debe tomar el estado a partir del primero de julio cuando debemos tomar, indicó, la decisión responsable para nuestro país, dijo.

Por ello, recalcó, la única opción que tenemos para la certidumbre sobre nuestro futuro es el proyecto de nación que enarbola José Antonio Meade, contrastante y viable con relación al que han presentado los demás candidatos, expresó.

En la reunión, también se contó con la asistencia de los candidatos priistas al Senado de la República, Claudia Hirales, Miguel Ángel Olachea y Paola Escobosa; Jesús Flores, a la diputación federal por el segundo distrito; Tabita Rodríguez, candidata a regidora y representante de Adriana Marcial, abanderada a la alcaldía cabeña; y Ana María Wilson, candidata a diputada local por el XVI distrito; así como la señora Verónica Ortega de Valdivia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.