Trabajamos para reactivar la economía de San Javier y alcanzar su consolidación turística: Dip. José Luis Perpuli Drew

  • Difunden video de San Javier mostrando su belleza y riquezas legado histórico, riqueza cultural

Para reactivar la economía de San Javier, comunidad serrana del municipio de Loreto, el grupo “Amigos de San Javier A.C.” se coordinaron con el diputado José Luis Pérpuli, realizando un video promocional que esta semana inicia su difusión, buscando alcanzar su consolidación turística.

Así lo informó el diputado José Luis Perpuli Drew, precisando que se han organizado de tal forma que sea una visita segura, tanto para los paseantes como para los habitantes del lugar, cumpliendo cabalmente los protocolos de sanidad, siguiendo puntualmente las indicaciones de las autoridades de salud.

San Javier ofrece una variedad de productos como vino, aceite de olivo, artesanías, dulces regionales, alimentos típicos que preparan en los restaurantes locales y actividades como el senderismo, visitas a la Cueva de la Serpiente, donde hay pinturas rupestres y cabañas para alojar a los visitantes nacionales y extranjeros.

Este video promocional que muestra las bellezas de la Sierra de San Javier, circula desde hoy en redes sociales, plataformas y distintos canales de televisión.

Perpuli Drew agregó que este proyecto del grupo de “Amigos de San Javier” es integrado por Gerardo Martínez Celso Alanís Rodolfo David Amancio David y Antonio Verdugo, que desde el principio se coordinaron con el representante popular para desarrollarlo y se tienen las mejores expectativas, por el legado histórico, riqueza cultural, y la belleza con que cuenta el lugar.

“Buscamos contribuir para que esta comunidad se convierta en un destino turístico completo porque el turismo es sin duda, la vocación de nuestro hermoso estado y la comunidad de San Javier” sostuvo el legislador loretano.

Finalmente, Perpuli Drew reiteró su compromiso de continuar trabajando para sus representados, ayudando a las familias de la zona, pues desde que empezó la pandemia, el luchador social no ha reparado en recorridos por toda la geografía de su distrito que comprende Loreto y parte del municipio de Mulegé, escuchando a la ciudadanía, llevando apoyos y buscando solución a la problemática que presenta cada comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.