Trabaja Senador Ricardo Velázquez en Parlatino en Chile

  • Como Secretario del Parlamento Latinoamericano y Caribeño inauguró los trabajos de las comisiones de Servicios Públicos, Defensa del Usuario y del Consumidor .

 

En el marco del Parlamento Latinoamericano y Caribeño que sesionó en el Senado de Chile, el Senador Ricardo Velázquez Meza, en su calidad de secretario inauguró los trabajos de las comisiones de Servicios Públicos, Defensa del Usuario y del Consumidor donde trabajará los próximos dos días.

Como representante del Senado en este Parlamento Latinoamericano y del Caribe, en esta ocasión se llevó a cabo esta sesión en el Senado de Chile, en donde dijo lleva con honor y compromiso la representación de México, de donde surgen experiencias de los países del continente para mostrar experiencias y poder trabajar en una agenda conjunta para beneficio de los países que integran este parlamento.

El Senador Ricardo Velázquez destacó que en esta sesión se da un parteaguas para en la forma de hacer política, siempre será a través del diálogo y cooperación parlamentaria, representando al país, con la responsabilidad ante los 23 países integrantes del Parlatino.

Finalmente el legislador sudcaliforniano dijo que en los próximos días regresará al país para la conclusión del segundo periodo ordinario de sesiones del Senado de la República y en el periodo de receso legislativo, retornará a Baja California Sur a informarle a los sudcalifornianos y sudcalifornianas de su trabajo legislativo, como lo marca la Ley en este periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.