Los Cabos, B.C.S., 18 septiembre 2024.- El personal de la Dirección de Servicios Públicos a través del área de Aseo y Limpia, bajo la dirección de Emilio Lucero, continúa realizando trabajos de limpieza y desazolve en Los Cabos, luego de las afectaciones causadas por la tormenta Ileana.
En esta ocasión, las actividades se llevaron a cabo en la zona hotelera, donde se priorizó la remoción de escombros y residuos. Posteriormente, se dará continuidad a la limpieza de diversas vialidades para asegurar el bienestar y la seguridad de la comunidad.
De igual forma, este miércoles se trabajó en el desazolve sobre las calles Miguel Hidalgo y Margarita Maza de Juárez en la colonia Centro, con el propósito que la ciudadanía pueda transitar de manera eficiente.
Para concluir, el titular de la Dirección de Aseo y Limpia agradece la paciencia y colaboración de la ciudadanía durante este proceso: ‘’Reiteramos nuestro compromiso de mantener un entorno limpio y seguro para todos’’, finalizó.

Más historias
Realizan en La Candelaria convivencia escolar con taller sobre los derechos y las tradiciones
Más de 2 mil 800 toneladas de residuos recolectadas en una semana en Los Cabos
Compromiso con el bienestar animal; se suma alcalde Christian Agúndez al Croquetón en La Paz BCS