Tours Cultural en Comondú, cumplió con el objetivo

* Recorrido Guiado a Niños, con motivo del día del niño

Todo un éxito resultó el Tours Cultural que llevo a cabo la responsable de la biblioteca de La Casa de la cultura, en el que participaron   alumnos del Jardín de Niños Club de Leones de Ciudad Constitución.

La responsable de al Biblioteca, Ángeles Higuera, señala que con el apoyo del personal a su cargo se llevó a cabo el Tours Cultura, como parte de las actividades para conmemorar El Día del Niño.

El Tours Cultural considero recorrido por la Casa de la cultura, Biblioteca, Archivo Histórico y Museo, donde personal de cada área dio explicaciones a los niños sobre el trabajo que se desarrolla, así como  una explicación del material y antecedentes con los que se cuenta.

Indica que el objetivo del Tours Cultura se cumplió y tanto niños como profesoras quedaron satisfechos de haber participado en este programa, con el compromiso de seguirlo promoviendo con diversos Jardín de Niños de Ciudad Constitución, ya que el objetivo es que conozcan el trabajo y en el caso del Museo y Archivo Histórico que se le informe sobre nuestra historia y antecesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.