Toman protesta a nuevos servidores públicos del gobierno de Los Cabos

  • De las Direcciones de Desarrollo Social, Ingresos, y de Inversiones y Programas Federales y Estatales.

Por unanimidad, durante la Trigésima Primera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, se aprobaron los nombramientos de José Ramón García Burgoin como director general de Desarrollo Social; José Pedro González Castro como titular de la Dirección Municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales y a Rafael Ramos Arias como titular de la Dirección Municipal de Ingresos.

Lo anterior, con el fin de fortalecer los servicios que brinda la XII Administración en atención a las necesidades de la ciudadanía, quienes demandan servidores públicos comprometidos con el bienestar y desarrollo del Municipio de Los Cabos.

Dicho punto de acuerdo, fue presentado por el presidente municipal con licencia, Arturo De la Rosa Escalante, quien le tomó protesta a los nuevos servidores públicos; recordando que algunos de ellos ya formaban parte de la Administración Pública, pero con diferentes funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.