Toma protesta gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, a gabinete

 

El Gobernador Constitucional de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, tomó protesta a las y los funcionarios integrantes del gabinete que lo acompañarán desde el inicio del periodo de la administración pública estatal que encabeza a partir de este 2021 y hasta el 2027.

 

Este está integrado por Homero Davis Castro en la Secretaría General de Gobierno; Bertha Montaño Cota en la Secretaría de Finanzas y Administración; Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa en la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad; Alicia Meza Osuna en la Secretaría de Educación Pública; Zazil Flores Aldape en la Secretaría de Salud; Maribel Collins Sánchez en la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad; José Alfredo Bermúdez Beltrán en la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario; Isidro Ibarra Morales en la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social; Daniel de la Rosa Anaya en la Procuraduría General de Justicia; Rosa Cristina Buendía Soto en la Contraloría General; Capitán Javier López García en la Secretaría de Seguridad Pública y Luis Alberto Ceseña Romero como director general del Sistema DIF.

 

De igual manera, se dio nombramiento a  JoséGuadalupe Ojeda Aguilar, asesor de la oficina del ejecutivo y a Omar Castro como jefe de oficina del ejecutivo, y a los directores generales y subsecretarios del gobierno estatal.

 

El Gobernador Constitucional hizo un llamado a las y los funcionarios a trabajar por el bien y la prosperidad de la nación y del estado de Baja California Sur, pues han sido seleccionados mujeres y hombres en base a su extraordinario perfil paraconstruir un equipo. “El pueblo confía en ustedes, les pido que ninguna oficina se cierre para nadie, prevalecerá el diálogo, sin arrogancia, con humildady buen servicio con atención al ciudadano. Elrespeto y cordialidad es fundamental”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.