Toma protesta el Comité de Fiestas Tradicionales San José 2018

Una de las tradiciones más importantes para el Municipio de Los Cabos son sus fiestas patronales, por ello el Gobierno de los Cabos, asumiendo la responsabilidad que le corresponde en esta edición 2018, conformó y tomó protesta al comité que habrá de organizar y garantizar un desarrollo exitoso, comentó el secretario general municipal, al encabezar la primera reunión de  logística del evento que iniciará el próximo mes de marzo.

Lo anterior se dio a conocer al término de la instalación y toma de protesta del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales 2018, mismo que está conformado por un grupo de servidores públicos, quienes son enlace en los temas religiosos, anticipan el desarrollo de estas festividades y garantizan que se cumpla la sana convivencia familiar.

El objetivo es que las fiestas traigan alegría y esparcimiento a las familias josefinas, priorizando el tema de la seguridad y el saldo blanco, para ello se estarán diseñando estrategias y procedimientos administrativos correctos, para que las compras y contrataciones se realicen con la máxima transparencia, como lo marca la ley y lo requiere el mismo comité.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de los avances de la organización, para que puedan prepararse y asistir en familia a las Fiestas Tradicionales San José 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.