El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional dio la bienvenida a los nuevos integrantes que se incorporan al trabajo legislativo de la bancada, la senadora Audelia Esthela Villarreal Zavala y los senadores José Alfredo Botello Montes y Jesús Horacio González Delgadillo.
El día de hoy rindió protesta ante la Mesa Directiva de la Cámara alta Villarreal Zavala como senadora por el estado de Baja California Sur, en sustitución de la senadora con licencia Guadalupe Saldaña Cisneros.
Por su parte, los senadores José Alfredo Botello Montes, suplente de Mauricio Kuri González, por el estado de Querétaro; y Jesús Horacio González Delgadillo, suplente de Víctor Fuentes Solís, por el estado de Nuevo León, tomaron la protesta de ley el pasado 1 de febrero.

Más historias
UABCS comparte con estudiantes cinco décadas de desarrollo de la investigación científica
Invitan a participar en el VIII Parlamento Inclusivo 2026
Aprueban cuentas públicas 2024 el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz