Todos los servicios públicos trabajan con normalidad, Alcalde de La Paz

*Se reporta saldo blanco tras la Depresión Tropical “Bud”.

La Depresión Tropical “Bud” ya no representa peligro para nuestro municipio dijo, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega,  en el marco de la sesión del Consejo Estatal y Municipal de Protección Civil.

Ante el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y los miembros del Consejo, Martínez Vega precisó, que hasta el momento no se reportan daños de magnitud, los servicios de recolección de basura y suministro de agua continúan trabajando de manera normal. El  servicio del transporte público se encuentra al 98 por cierto, normalizándose en su totalidad en las próximas horas.

En la situación de las comunidades rurales señaló, que se tienen reportes menores en los caminos, pero se encuentran transitables. En ese sentido, indicó que los titulares de áreas operativas, así como los delegados y subdelegados tienen la instrucción de dar seguimiento y permanecer pendientes de la ciudadanía.

Para finalizar, reiteró su llamado a la ciudadanía a seguir reforzando la cultura de la prevención y continúen pendientes de las indicaciones que emiten las autoridades oficiales tras posibles fenómenos meteorológicas.

De manera oficial, a través de la Secretaría de Educación Pública se da a conocer que el próximo lunes se reanudan las clases para todos los niveles. En las carreteras que sufrieron derrumbes o desazolves pequeños ya se trabaja por parte de las instancias correspondientes, pero sí existe tránsito normal.

Por parte de Comisión Federal de Electricidad se mencionó, que se tuvieron reportes en algunas zonas de la ciudad, pero se trabajó de inmediato en restablecer la energía eléctrica.

Por parte del Gobernador del Estado, se declaró saldo blanco, afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas tras el paso de Tormenta Tropical Bud. Pero, resaltó que el arribo de Bud se ha dado en la etapa temprana dentro de la temporada de huracanes, por lo que pidió mantenerse al tanto de los siguientes fenómenos que se presentarán, ya que la temporada termina hasta noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.