MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Todos con precaución puede hacer una Semana Mayor segura en Los Cabos

Autoridades municipales de Protección Civil reiteran las recomendaciones para esta Semana Santa, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de quienes visitan este destino turístico: no conducir en estado de ebriedad, respetar los señalamientos en carretera y no utilizar el celular a la hora de conducir.

A quienes visitan las playas para acampar, se exhorta a evitar hacer fogatas, cuidarse de temperaturas extremas, utilizar ropa adecuada, así como verificar las condiciones del vehículo, llevar una caja con herramientas, señalamientos reflejantes, extintor y botiquín de primeros auxilios. Antes de salir de casa, se recomienda cerrar las llaves de agua y gas, desconectar los aparatos electrónicos que no se usarán, y encargar a un familiar o persona de confianza que la vigile su casa.

En ese mismo contexto las autoridades de Protección Civil informan a la población sobre la instalación de módulos de auxilio en diferentes puntos de la ciudad, así como recorridos en las diversas playas y zonas ecoturísticas.

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a que en este breve periodo de asueto, respete las indicaciones de las autoridades y procure reforzar las medidas de seguridad, para que como resultado se obtenga saldo blanco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.