Todas las herramientas que nos sirvan para mejorar el servicio que damos son bienvenidas: Armida Castro

  • Tras recibir el resultado del diagnóstico del primer año de la Administración municipal.

A fin de exponer los resultados del primer diagnóstico del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, para que el próximo año se continúe con la evaluación, el Observatorio Ciudadano Integral (OCI) de Los Cabos, sostuvo una reunión con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para analizar cada uno de los indicadores y recomendaciones emitidas.

Al respecto, la presidenta municipal manifestó que si en algo ha ayudado la evaluación del OCI, es para reconocerse como equipo, saber donde están las debilidades y también saber cuáles son las potencialidades que hace falta impulsar, “estoy segura que después de esta evaluación, el segundo año será mucho más benéfico e importante para la ciudadanía de Los Cabos”, precisó la primera edil.

Para finalizar su participación, Castro Guzmán recalcó: “nos damos cuenta que la expectativa está ahí y no queremos defraudarlos, así que todas las herramientas que nos sirvan para mejorar el servicio que damos son bienvenidas”.

Por su parte, la presidenta del Observatorio Ciudadano Integral (OCI) de Los Cabos, Margarita Díaz Jiménez, explicó que el resultado del diagnóstico del primer año de la Administración municipal, -elaborado en base a la ISO 18091-2019-, se entregó con cada uno de los indicadores, sub indicadores, recomendaciones y un análisis de los objetivos del desarrollo sostenible.

“En el Observatorio Ciudadano Integral estamos muy agradecidos con la actual Administración, tanto con la alcaldesa, como con cada uno de los servidores públicos que han colaborado de buena manera para contestar los cuestionarios y recabar las evidencias, para poder hacer la evaluación”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.