Termometro superará los 45 grados en Sonora y Chihuahua; BCS superará los 40 este miércoles

Con base en el reporte del pronóstico de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) los estados de Sonora y Chihuahua registrarán las más altas temperaturas en el termómetro este miércoles 3 de julio del 2019, mientras que Baja California Sur registrará temperaturas que superarán los 40 grados centígrados.

En el pronóstico de temperaturas de este miércoles, señala que Baja California Sur, al igual que Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Sinaloa, tendrán temperaturas entre 40 y 44 grados centígrados.

Asi mismo se estima que San Luis Potosí, Oaxaca, Nayarit, Chiapas, Jalisco y Tabasco registren temperaturas cálidas, de entre 25 y 40 grados centígrados.

Ante este golpe de calor que asota a la mayor parte del país, se emiten recomendaciones para mantenerse la mayor parte del tiempo en la sobra o en lugares techados, evitar exponerse directamente a la radiación solar, mantenerse hidratados y privilegiar las actividades al aire libre durante las primeras horas del día o por la tarde-noche.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.