Tenemos un candidato transparente; Meade es la mejor opción para los sudcalifornianos: IGN

  • En rueda de prensa, encabezada por la presidenta del CDE del PRI, Gabriela Cisneros, el coordinador estatal de la campaña presidencial, dijo que el abanderado tricolor podría venir el 30 de abril

EN José Antonio Meade Kuribreña, los mexicanos y los sudcalifornianos tienen un candidato transparente y honesto, dijo el coordinador estatal de la campaña presidencial del PRI, Isaías González Nava, en rueda de prensa en la que estuvo presidida por la Presidenta del CDE del tricolor, Gabriela Cisneros.

El coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade, destacó que el candidato presidencial podría venir el día 30 de abril, ya que antes el aspirante tricolor estará en estados donde amerita reforzar su presencia y Baja California Sur es un lugar donde tiene mucha aceptación popular.

«Sabemos del afecto que tiene José Antonio Meade por Baja California Sur lo ha demostrado en su función como servidor público federal, en donde ha dejado muchas afinidades, por lo que se espera que ahorita se concentre en estados con menos penetración», enfatizó.

González Nava confió en el trabajo de la estructura de simpatizantes y militantes del PRI en Baja California Sur a quienes les abrirán las puertas para llevar las propuestas para Baja California Sur del Candidato José Antonio Meade.

Asimismo, señaló que en los próximos días los aspirantes a senadurías y diputaciones locales están trabajando en busca del voto, llevando de igual manera las propuestas que ha diseñado José Antonio Meade, quien ha superado ya en las preferencias en las encuestas a Ricardo Anaya y se perfila a ser el próximo presidente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.