MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Supervisan instalaciones educativas y de enseñanza del CAI de Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S. 26 junio 2024. Con el objetivo de optimizar el funcionamiento y garantizar las condiciones aptas para la reactivación del Centro de Atención Infantil (CAI) que se ubica en la colonia Centro, en Cabo San Lucas, este miércoles 26 de junio la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, y el director general Sergio Armando Sánchez Lizárraga, realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones del centro de asistencia.

Durante este recorrido, se resaltó el compromiso con la prestación de servicios para la atención y desarrollo integral infantil, así como acciones dirigidas al principio del interés superior de la niñez, sobresaliendo además la voluntad plena para la pronta reactivación de este centro de asistencia.

La visita al CAI de la colonia Centro, además contó con la asistencia de la coordinadora administrativa del SMDIF Los Cabos, Carolina Castro Corazón, así como la secretaria general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, Marisela Montaño Peralta.

Finalmente, se destaca que el SMDIF Los Cabos actualmente opera cinco Centro de Atención Infantil en el municipio, proporcionando servicios de educación inicial y atención a necesidades básicas de niñas y niños, representando a su vez un apoyo para madres trabajadoras.