Sufre accidente automovilístico candidata del PAN a la alcaldía de Comondú

  • La Profesora Adela González Moreno viajaba en el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución cerca de El Centenario a la altura del Rancho la Ardilla cuando la unidad impactó a una vaca; todos los ocupantes fueron reportados ilesos.

La noche de este jueves 11 de marzo, el vehículo en el que viajaba la candidata del PAN a presidente municipal de Comondú, Profesora Adela González Moreno, impactó un semoviente en el tramo carretero Ciudad Constitución-LaPaz a la altura del Rancho La Ardilla y alcanzó una unidad que circulaba de norte a sur, resultado ilesos todos los ocupantes.

En Información proporcionada por los cuerpos de seguridad, reportaron el accidente a las 9:10 pm en la carretera 1 transpeninsular en el tramo antes mencionado, cuando la unidad en la que viajaba la candidata impactó una vaca que se encontraba sobre la cinta asfáltica, al tiempo que impactó una unidad que viajaba de norte a sur de la misma manera.

En el reporte de los cuerpos de emergencia, señaló que los ocupantes se reportaron son golpes menores y prácticamente fueron atendidos y reportados ilesos.

Señalaron que los daños materiales no coantificados aún, fueron afortunadamente la única afectación en el accidente carretero.

Esta misma noche, a través de sus redes sociales envió en mensaje la propia Profesora Adela González Moreno, donde enfatizaba que se encontraba en perfecto estado de salud y sólo le dejó el susto y daños materiales en la unidad de su propiedad, pero argumentó que afortunadamente sólo fue eso, daños materiales, al tiempo que agradeció a quienes le enviaron un mensaje de preocupación por el accidente y ante laimposibilidad de hacerlo uno poruno prefirió enviar un mensaje en su red social.

https://www.facebook.com/adela.gonzalezmoreno/videos/5299243010149190

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.