Sudcalifornianos merecemos una entidad mejor que la actual: Valdivia Alvarado

  • Candidato se reúne con Grupo Madrugadores en SJDC
  • Reafirma compromiso de respaldar gestión de ayuntamientos

 Las condiciones que enfrenta Baja California Sur desde hace dos décadas no corresponden al esfuerzo de nuestra gente, por lo que resulta evidente que los sudcalifornianos merecemos una mejor entidad que la actual, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El abanderado priista se reunió con los integrantes del Grupo Madrugadores de San José del Cabo ante quienes expresó las principales propuestas que ha hecho durante la actual campaña de proselitismo que resumen, precisó, el afán de la mayoría de los electores por alcanzar una nueva grandeza en Baja California Sur.

Al abordar el tema de las dificultades que enfrentan los cinco ayuntamientos de la entidad, en materia de servicios públicos, infraestructura y ordenamiento administrativo, Valdivia Alvarado reafirmó su compromiso de respaldar, desde el Senado de la República, la gestión de los alcaldes sudcalifornianos para que cumplir con las funciones que tienen establecidas en nuestra Constitución.

En los recorridos que he hecho por el territorio sudcaliforniano, indicó el aspirante al escaño senatorial, he constatado la falta de atención de muchas comunidades e, incuso, acotó, los propios habitantes comentan el abandono y el olvido en que los tienen las autoridades, lo que resulta inaceptable. De ahí nuestro compromiso de velar por los intereses de todos los municipios y regresar a nuestras localidades.

En ese sentido, expresó, resulta fundamental para nuestro futuro que José Antonio Meade llegue a la presidencia de México, para que Baja California Sur reciba el respaldo que sólo el candidato de la Coalición Juntos por México puede brindar. Ningún otro candidato, señaló, tiene el panorama completo de lo que requiere nuestra entidad que el propio Meade, dijo.

De ahí que la próxima elección, apuntó Valdivia, sea una opción sencilla entre el pasado que ofrecen algunos, con todo su desprestigio e ineficacia; y la que el PRI propone para elevar el bienestar de nuestras familias en la entidad, manifestó.

Durante el encuentro, moderado por la presidenta de la organización, Mónica Espinoza, también participaron las candidatas priistas a presidenta municipal de Los Cabos, Adriana Marcial; y a diputada local por el XVI distrito electoral local,  Ana María Wilson; y el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Jesús Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.