MonitorBCS
Destacadas

Somos fuertes impulsores de la participación efectiva de la mujer en nuestro Estado; Alejandro Rojas

Como agrupación ciudadana siempre hemos sido promotores incansables de la participación efectiva de las mujeres, por eso nos congratulamos de las acciones emprendidas por el Instituto Estatal Electoral en Baja California Sur para el proceso 2021, aseguró el dirigente de las asociación Yo soy Red 360, Alejandro Rojas.

Asimismo Felicitó al IEEBCS que dirige la consejera presidenta Rebeca Barrera Amador y los integrantes del mismo por que históricamente ha sido excluida la participación efectiva de la mujer de política en la entidad y hoy se logra un cambio.

Confíó en que los actores acataran esta decisión de la autoridad administrativa electoral de nuestro Estado.

Alejandro Rojas dijo que  aplaude y convoca a los jóvenes y personas de grupos vulnerables a que participen en nuestras próximas elecciones, ya que que fue muy atinado la propuesta de participación de cada uno de ellos.

En ese sentido, Convocó a todos los partido y actores políticos a que se pronuncien en positivo y muestren “Congruencia política”

Finalmente dijo que Seguirán construyendo por BCS por que es tiempo de las Mujeres y de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.