Sociedad informada, es base para la transparencia legislativa: Gabriela Montoya

  • Se busca dar a conocer las acciones que se llevarán a cabo dentro del segundo periodo ordinario de sesiones de la XVI Legislatura del H. Congreso del Estado.

La Diputada por el noveno Distrito, Gabriela Montoya Terrazas, llevó a cabo una rueda de prensa con medios de comunicación del municipio de La Paz, en el marco de la toma de protesta de la Mesa Directiva del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la XVI Legislatura del H. Congreso del Estado, en donde dio a conocer la agenda de trabajo durante su gestión.

En ese sentido, habló de ejes rectores como la seguridad, movilidad, salud, medio ambiente y educación, mismos que serán temas de discusión y análisis durante el próximo periodo legislativo que inicia el próximo 15 de marzo, para lo cual, precisó que el vínculo con los medios de comunicación será de gran importancia para mantener a la sociedad informada.

Al respecto, Gabriela Montoya enfatizó que los medios; en todas sus modalidades, son la principal conexión entre las instituciones y la sociedad, de ahí la relevancia de mantener un sistema de trabajo ordenado y cordial, para que la información que se genere al interior de la casa legislativa llegue a la ciudadanía de manera oportuna y con objetividad.

Durante el encuentro, se estableció la operatividad que tendrá la Mesa Directiva a su cargo, en la cual se dará especial seguimiento a todas las tareas legislativas para que se lleven a cabo de manera respetuosa, teniendo como base el diálogo y la empatía para generar acuerdos.

Finalmente, Gabriela Montoya agradeció la presencia de los medios de comunicación que asistieron a esta rueda de prensa, a quienes invitó a trabajar en unidad, de manera responsable y ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.