Sindicato de Burócratas y Gobierno Municipal de Comondú acuerdan trabajar juntos

  • Reconocen Voluntad del Alcalde Manuel Humberto Gutiérrez

A seguir trabajando juntos, porque solo así se puede dar resultados a la gente y dar la atención que merecen, acordaron sindicato de burócratas y gobierno Municipal, durante reunión encabezada por el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez, donde  pacto establecer una agenda de trabajo para analizar cada una de las peticiones para buscar su solución.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta; del Tesorero Ing. José Luis Perpuly Meza y del Director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño sostuvo encuentro  con  Dirigente Estatal del sindicato de Burócratas,  Sergio Delgado Vargas; el Dirigente Municipal, Ricardo González Sepúlveda y el representante de los jubilados y pensionados, Rodolfo Cota Amador,  donde reafirmo el compromiso de seguir trabajando juntos en favor de la sociedad, ya que el Ayuntamiento de Comondú requiere la colaboración de todos los trabajadores,  con el compromiso de su gobierno de seguir atendiendo sus inquietudes.

Se acordó establecer una agenda de trabajo, para analizar cada una de sus peticiones y de esta forma,  poder buscar los mecanismos para cumplir con los compromisos, siendo claro el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez en señalar que su gobierno es respetuoso de los derechos de los trabajadores.

El dirigente Estatal de los burócratas reconoció  la voluntad del gobierno que encabeza Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, afirmando que no tenía duda que con el equipo que contaba,  saldrá adelante en el trabajo, en tanto que el dirigente municipal, Ricardo González brindo todo el respaldo de su agrupación, para que todo salga bien,  dando respuestas que la ciudadanía reclama y merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.