“Si es posible un futuro justo y próspero para todos los sudcalifornianos”: Armida Castro Guzmán

  • Juntos y organizados podemos generar bienestar de una manera responsable y equitativa para todas las familias.

Desde el muelle de la Marina de Cabo San Lucas, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, acompañada de Jacqueline Liceaga, candidata al Distrito 1, platicó con prestadores de servicios turísticos, a quienes dijo que desde el Gobierno del Estado y el Congreso, será posible construir un futuro próspero y justo para que a todas y a todos les vaya mejor.

“Existe una historia de lucha en cada una de las familias que se han dedicado a darle vida, forma, trabajo y sustento a la bella Marina de Cabo San Lucas, no obstante, detrás se encuentra un olvido total y un abuso de autoridad de quienes pueden hacer legítimas las aspiraciones de todos ellos, quienes han tenido la posibilidad de convocar a trabajar de forma responsable y equitativa en los muelles, pero que han provocado desorganización y descontento”, expresó Armida Castro.

Asimismo, en recorrido por los aparcaderos, la candidata a la gubernatura compartió su visión con la señora “Mary”, una mujer que inició trabajando desde la creación de la Marina -sustento de ella y su familia-, por lo que enaltece la atención a los turistas que vienen a Los Cabos, sin embargo, no es así el trato que ha recibido durante todos estos años puesto que el desarrollo y crecimiento de muchos no es parejo para todos.

“Mary al igual que la mayoría nos pide que seamos justos en los cobros a los servicios que se brindan, que demos lo que se les ha exigido por tantos tiempo de manera equitativa. Una mujer que inspira, de lucha, de trabajo y que pese a todas las adversidades por las que atraviesa sigue aquí, sigue apostando por el destino, sigue siendo su fuente de ingresos e inspirando a los turistas a hacer uso de nuestras bellezas, generando empleos de manera responsable”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.