Shirley Layneth Lara Ganadora del Concurso Municipal de Declamación “A Mi Bandera Querida”.

Con la intención de fomentar los valores cívicos a través de la expresión y la cultura, el Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo el Concurso a nivel  municipal de declamación “A Mi Bandera Querida”. Así lo dio a conocer Roberto García Mancillas.

Dicho concurso se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #1 Concepción Casillas Seguame, con la participación de 22 jóvenes de 12 escuelas del municipio de La Paz, resultando ganadores Shirley Layneth Lara Palomares Primer Lugar, Jesús David Montiel Vizcaya Segundo Lugar, Álvaro Josué Aguirre Ortiz Tercer Lugar.

“Es el tercer concurso municipal de declamación que llevamos a cabo, donde año con año se han ido sumando más jóvenes en la participación de esta convocatoria, nos llena de emoción saber que la juventud de hoy, aún se interesa en estos espacios culturales y de expresión, por lo cual felicito a padres y maestros por el impulso y apoyo que les brindan a cada uno”, dijo García Mancillas.

Para finalizar, comentó que el trabajar de la mano con las instituciones educativas fortalece las comunicaciones entre los jóvenes, lo cual permite que haya mayor participación en cada uno de los foros y convocatorias del IMJ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.