Servicios Públicos continúa con la limpieza y mantenimiento de todos los parques en el municipio de Los Cabos

  • De la totalidad de los parques, solo el 40% está abierto al público, sin embargo, se realizan estas labores en todos los espacios públicos de la ciudad. 

 Buscando mejorar las condiciones de los parques del municipio de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos trabaja continuamente en la limpieza y mantenimiento de estos espacios que son de uso para la convivencia familiar.

En ese sentido, el titular de Servicios Públicos Municipales de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que a pesar de que no se tienen abiertos al público la mayoría de estos espacios, -solo el 40% de la totalidad tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas están abiertos-, se continúa con el mantenimiento y limpieza general de estas áreas para evitar su deterioro. 

El servidor público señaló que solo se permite el aforo del 30% de la capacidad total de cada espacio, por lo que de manera constante se hace la limpieza y desinfección de todos los sitios con los que puedan tener contacto los visitantes. Por otra parte, comentó que el INDEM Los Cabos está trabajando de la mano con la dependencia, para llevar a cabo el mantenimiento de las canchas, ya que en estos momentos no se permiten los torneos deportivos en dichas instalaciones.  

Para finalizar, Sandoval Montaño aclaró que desde que tomó la encomienda que le concedió la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se ha trabajado fuertemente en estos sectores, ya que en comparación a como se recibieron los espacios públicos, se encuentran en mejores condiciones; añadió que, se van a retomar los programas para el mejoramiento de espacios como lo es “Mi Parque Vive” o “Alcaldesa Contigo y en tu Escuela”, mismos que a causa de la pandemia de COVID-19, se han tenido que suspender. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.