MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Destacadas

Serán apoyados 43 proyectos culturales en BCS

  • Los talleres darán inicio en el mes de noviembre, producto de la convocatoria PECDA 2022

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que 43 proyectos culturales como danza, literatura, artes visuales, teatro, música y medios audiovisuales fueron seleccionados de la convocatoria Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2022.

Esta actividad se ha consolidado como una importante plataforma para impulsar y contribuir con el trabajo de los creadores artísticos de la entidad ya que estarán recibiendo un estímulo económico que van de los 30 a 80 mil pesos para la realización de sus talleres.

“Conocemos el gran talento que existe en nuestro estado, agradecemos a la Secretaría de Cultura y al Gobierno del Estado por seguir poniendo al alcance herramientas que fortalezcan el trabajo del sector artístico y al mismo tiempo el desarrollo cultural de la población”, indicó Caballero Gutiérrez. 

Finalmente, dijo que será a partir del mes de noviembre cuando den inicio dichos cursos de fomento a la cultura y las artes; para conocer los resultados y estar pendientes  de horarios y lugares donde se realizarán pueden ingresar al sitio web www.cultrabcs.gob.mx o a las redes sociales del ISC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.