Será La Paz un referente de turismo ambiental: Marco Puppo

  • En reunión con habitantes de Agua Amarga, el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal se comprometió a promover un desarrollo económico con enfoque de respeto a nuestro entorno, en el marco del día mundial del Medio Ambiente

Somos un municipio rico en flora y fauna, cada año nos visitan especialistas de todo el mundo, por lo que me comprometo hacer de La Paz un referente ambiental a nivel mundial y que atraiga turismo ecológico, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Puppo, en el marco del día mundial del medio ambiente.

En visita a la comunidad de Agua Amarga, en donde reconoció la enorme vocación pesquera y agrícola, con gran espíritu de cuidado del entorno, Marco Puppo dijo que en su gobierno trabajará en el aprovechamiento sustentable de nuestros recursos y minimizar los efectos negativos hacia nuestro ambiente.

“No podemos entender el desarrollo del municipio de la Paz, sin el cuidado del medio ambiente; Para que Mejoremos La Paz, es necesario garantizar el desarrollo ambiental, por  ello, me he trazado el compromiso de ser el Primer Municipio del Estado en generar un Plan Municipal de Desarrollo alineado con la Agenda 2030”, destacó.

Marco Puppo puntualizó que va a promover el Desarrollo Económico con enfoque de respeto al medio ambiente, con enfoque sustentable; convirtiendo en Puerto Verde, para certificar que contamos con las mejores prácticas ambientales y estándares de calidad en sus actividades portuarias, uniéndose al grupo de Puertos Verdes en el mundo.

Asimismo, mencionó que va mantener actualizado el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) del Centro de Población de la Paz;  es la clave para proteger y mantener el equilibrio ecológico, con un rotundo no, a la minería tóxica, por que con la vida de nuestras familias, no se juega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.