Seguridad Pública fortalece la comunicación con la ciudadanía a través de “WhatsAppeando Por Tu Seguridad”

  • Para integrarse al programa “whatsAppeando por tu seguridad” pueden enviar un WhatsApp a los siguientes números, (624)100-9608 en San José del Cabo o (624)226-0726 en Cabo San Lucas.

Para reforzar la comunicación entre autoridades y ciudadanía, la Dirección de Atención Ciudadanía y Vinculación Social, encabezada por el director municipal Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, continúa implementando el programa «Whatsappeando Por Tu Seguridad», creando actualmente nuevos comités en la colonia Ejidal mejor conocida como La Ballena y en El Vado de Santa Rosa.

Con los comités creados en dichas colonias, Seguridad Pública ha logrado conformar 42 grupos de Whatsapp correspondientes a cada una de las colonias que integran la cabecera municipal, y un total de 118 grupos en la delegación de Cabo San Lucas, facilitando y garantizando la atención a reportes en materia de seguridad.

Cabe destacar que durante las reuniones en colonias se hacen del conocimiento de la comunidad los programas que Seguridad Pública ofrece, por ejemplo: Juzgados Cívicos y el programa de Violencia Familiar y de Género; asimismo, las autoridades encargadas de cada colonia se presentan, generando diálogo directo para conocer las necesidades de la ciudadanía.

Para finalizar, se ponen a disposición de la población interesada en integrarse a la conversación de WhatsApp de su colonia, los siguientes números, (624)100-9608 en San José del Cabo o (624)226-0726 en Cabo San Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.