Seguiremos apoyando a los que menos tienen; Alejandro Rojas

La ayuda seguirá llegando a quienes más lo necesiten y menos tienen, por que es un compromiso que asumimos con las y los sudcalifornianos hace más de una década y lo hacemos de corazón, afirmó el dirigente nacional de la agrupación «Yo Soy Red 360», Alejandro Rojas.

El líder social indicó que están en curso los censos para identificar quiénes necesitan los programas sociales y dijo que se prevé en los próximos meses la distribución de más apoyos alimentarios.

Alejandro Rojas destacó que existe un universo de necesidades en Los Cabos, con grupos vulnerables que demandan atención inmediata, por ello dijo se han concentrado como agrupación a identificar a quienes más lo necesitan y cuales son sus prioridades.

En ese sentido, el dirigente del movimiento ciudadano Yo Soy Red 360 aseveró que dará resultados la estrategia de programas alimentarios del campo que acaba de iniciar para propiciar el bienestar a la gente de Los Cabos.

Finalmente reflexionó que el secreto, la fórmula mágica en este tipo de acciones para con la población, es que la voluntad de los políticos en los puesto de gobierno llegue realmente en favor del bienestar para los que menos tienen, con lo que se lograría disminuir la carencia alimentaria y abatir los rezagos que se registran en muchos temas en nuestro Estado, terminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.