“Se tiene proyectado que la nueva contribución de Saneamiento Ambiental inicie en septiembre; empresarios están en la mejor disposición”: alcalde Oscar Leggs Castro

El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, dio a conocer que derivado de las reuniones que se han realizado con representantes del sector empresarial y hotelero, existe el planteamiento de que la nueva contribución de Saneamiento Ambiental, -aprobada por el H. Congreso del Estado-, inicie el próximo 01 de septiembre.

El presidente municipal indicó que el cobro de este impuesto, -que se aplicará a todos los turistas que visiten Los Cabos-, estará dirigido a la asignación de recursos extras para infraestructura  pública.

“Hemos tenido reuniones con empresarios y hoteleros que también apuestan a que a Los Cabos le vaya bien, están en la mejor disposición de que el impuesto de saneamiento inicie a a partir del 01 de septiembre y empezar a trabajar en la rehabilitación de vialidades que provocan problemas de salud por el tema de polvo y otras cuestiones, todo dentro del marco de la legalidad”, mencionó. 

De esta manera, Leggs Castro reiteró que es prioridad del Gobierno con sentido humano fortalecer e impulsar acciones integrales encaminadas a optimizar la infraestructura pública en el municipio, lo que garantice el bienestar de la ciudadanía y eleve la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.