Se suma personal de salud del IMSS en Michoacán a Baja California Sur, en apoyo a la atención de pacientes COVID-19

  • Procedentes del estado de Michoacán arribaron un médico urgenciólogo, enfermeras y enfermeros para sumarse a los equipos de respuesta COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur recibió a personal médico y de Enfermería procedentes de Michoacán, el cual se suma a los equipos de respuesta COVID-19.

Los expertos en salud fueron recibidos por directivos del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 26, quienes dieron una cálida bienvenida y transmitieron el mensaje de agradecimiento por parte del titular del IMSS en Baja California Sur, doctor José Luis Ahuja Navarro.

Al momento se han sumado más de 75 personas entre médicos y enfermeras a las labores de atención a pacientes con el virus del SARS-CoV-2, el IMSS en Baja California Sur espera que en los próximos días arribe mayor personal procedente de distintas representaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.