Se suma otra patrulla ecológica al cuidado del medio ambiente

  • Es la tercera patrulla ecológica que se conforma.

Como parte de las acciones que implementa la Dirección General de Servicios Públicos a través del área de Cultura de la Limpieza, se integró la tercera patrulla ecológica, que vigilará el uso correcto de los residuos sólidos en la escuela y la comunidad, ser promotores del cambio en su casa y ser enlace con Servicios Públicos para contar con un entorno más limpio.

Se les brindó una credencial que los identifica como conocedores en el tema de qué es la basura, cómo separarla, el círculo de las tres “R” y hacer que cada artículo adquirido, llegue a su destino final y cómo elaborar composta con los desechos orgánicos provenientes de los mismos hogares.

El encargado de las pláticas detalló que, actualmente se han beneficiado alrededor de ocho mil niños, en las 27 instituciones educativas que se han visitado, los niños son los principales promotores del cambio en su hogar y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.