En el marco por el Día Mundial de la Concientización del Autismo el cual se conmemoró el pasado 02 abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, iluminó de azul las Unidades de Medicina Familiar.
De igual manera, el personal de la institución portó vestimenta azul para hacer conciencia sobre este trastorno del espectro autista, donde el IMSS ofrece tratamiento psicológico, a través de estímulo-reacciones y respuestas que permitan al menor adaptarse a su entorno social.
Con estas acciones el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, busca que la población conozca más sobre este trastorno y se adopte una cultura más incluyente.

Más historias
Impulsa IMSS Baja California Sur Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto
Proyecto de investigador de la UABCS es seleccionado para histórica expedición científica internacional en el Golfo de California
Destaca Baja California Sur como entidad con mejores indicadores educativos: Víctor Castro Cosío