El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur se suma al Día Nacional de Lucha contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, a conmemorarse este 17 de mayo.
En el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 6, en San José del Cabo, se colocó la bandera conmemorativa.
El IMSS en BCS refrenda el compromiso de avanzar hacia la transformación en la atención y servicios que garanticen la igualdad y la no discriminación, buscando fortalecer una cultura de derechos humanos e igualdad. Y por ello el Instituto cuenta con un protocolo de Atención a las Personas Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

Más historias
Realiza IMSS BCS actividades por Día Mundial del Arte
El próximo 20 de abril inicia la Semana de Posgrado en Baja California Sur
UABCS lleva a cabo “Tejetón de la inclusión” para visibilizar la sordoceguera