MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Se reúne titular del IMSS Baja California Sur con diputados del Congreso del estado

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, sostuvo una reunión con diputadas y diputados de la XVI Legislativo del estado.

Durante dicho encuentro, las y los diputados preguntaron temas sobre los avances de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) en la colonia La Fuente, en La Paz, así como la construcción de una Unidad Deportiva, también en la capital.

El doctor Pérez Soltero agradeció a la diputada Guadalupe Vázquez Jacinto, presidenta de la Mesa Directiva, por la apertura de estos encuentros en donde el objetivo siempre será trabajar en las áreas de oportunidad que tiene el instituto, así como continuar brindando una atención de calidad y calidez para la derechohabiencia sudcaliforniana.

De igual manera, comentó sobre las mejoras en infraestructura que se han realizado en distintas unidades médicas y hospitales, así como de los próximos proyectos del instituto.

Finalmente, el titular agradeció la disposición de los diputados y diputadas y reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada.

En esta reunión estuvieron presentes: las diputadas y diputados María Guadalupe Moreno Higuera, Guadalupe Vázquez Jacinto, José Maria Aviles Castro, Eduardo Valentin Van Worner Castro, Luis Armando Diaz, Eufrosina López Velasco, Fernando Hoyos Aguilar, Paz Ochoa Amador, Jose Rigoberto Mares Aguilar, Denny Manuel Guerrero Cruz,  Maria Luisa Trejo Piñuelas, Blanca Bella Vázquez Espinoza, Lorena Marbella Gonzales Díaz.