Se reúne Daniela Hernández con Comité de vecinos de Marina Sur

Se reunió la candidata a Diputada Local por el 5to. Distrito por el PRI la Lic. Daniela Hernández, con el Comité de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Marina Sur, con quienes platicó y escuchó sus necesidades e inquietudes, en presencia del Presidente, Secretario y Tesorero del residencial, Daniela Hernández escuchó cada uno de los comentarios y cada una de las sugerencias y peticiones de quienes hicieron uso de la voz.

 Dany se comprometió a revisar el tema de la seguridad y el control de acceso vehicular al área de mangles ya que es un problema tanto ecológico como de seguridad al fraccionamiento, “antes había rondines todo el día por parte de los elementos de la policía, hoy ya no se ven las patrullas” comentó una vecina del fraccionamiento, otro compromiso que hizo es de regresar periódicamente con ellos para revisar los temas legislativos y los temas de gestión, ya que actualmente no conocen a quien los representa.

“No es justo que tus impuestos no se vean reflejados en el patrimonio de tu familia, ni en la seguridad de tu ciudad” expreso Daniela Hernández Ascencio en su plática con los amigos y vecinos de Marina Sur, “impulsaremos mejores sueldos, prestaciones así como indemnizaciones justas para las familias cuando un oficial pierda la vida en sus funciones” la seguridad es un tema que beneficia el negocio local y la inversión en nuestra ciudad, debemos apostarle a eso, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.