- Durante la contingencia se ha trabajado de la mano con Protección Civil Estatal, autoridades locales y del Instituto a nivel central.
Luego del paso del huracán “Norma”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur informó que hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) ubicados en los municipios de Los Cabos y La Paz, se encuentran sin afectaciones mayores, tras el paso del fenómeno meteorológico.
Durante la contingencia, se brindaron los servicios de hospitalización y urgencias; se activaron los protocolos correspondientes para salvaguardar la integridad tanto del propio personal, como de los derechohabientes.
El día de hoy se iniciaron las labores de limpieza y desinfección en todas las unidades médicas de la región; de igual manera se iniciará con un recorrido para valorar los posibles daños.
Durante el paso del huracán “Norma”, se ha trabajado hasta al momento con Protección Civil Estatal, autoridades locales y del IMSS a nivel federal, a fin de brindar apoyo inmediato a la zona en caso necesario.
Finalmente, el titular del IMSS en Baja California Sur, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, reconoció la labor del personal institucional, quien demostró su vocación y compromiso y con ello se garantizó la prestación de los servicios prioritarios del Seguro Social en la entidad.

Más historias
UABCS inicia con Programa Institucional de Emprendimiento Social
Realiza SEPUIMM acciones de infraestructura social en Comondú
Refuerza Gobierno Estatal acciones para mantener zona libre de mosca de la fruta