MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Se registra Ricardo Velázquez para ser coordinador de defensa de la 4T en el Distrito Federal 01

Este viernes, el actual Senador de la República Ricardo Velázquez se registró para buscar ser coordinador de de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en el Distrito Federal 01 que contempla los municipios de Mulegé, Comondú, Loreto y La Paz.

al hacer pública su registro, mencionó que a partir de este sábado iniciará con una serie de reuniones informativas como los simpatizantes del movimiento de la Cuarta Transformación en estos cuatro municipios para buscar ser el coordinador en el Distrito Federal.

El actual legislador federal precisó que ha sido parte del movimiento de Regeneración Nacional como firme defensor de las propuestas del Presidente Ándres Manuel López Obrador, con acciones legislativas que han permitido el bienestar colectivo de las y los mexicanos. 

Ricardo Velázquez mencionó que seguirá siendo un firme defensor de los ideales del presidente y ahora buscará hacerlo desde  el Distrito Federal 01 a donde ha mantenido arraigo y trabajo cercano al pueblo, a quien le debe su lealtad y firme compromiso de trabajo.