Se registra como candidato a diputado del IV Hugo Ramón Gómez

* Agradeció el apoyo de su partido BCS coherente para lograr la candidatura.

La tarde de este martes 30 de marco, Hugo Ramón Gómez Lozano, presentó ante el Consejo distrital del Instituto Estatal Electoral su registro como candidato a diputado local del Cuarto Distrito por el Partido Político Baja California Sur Coherente (BCS Coherente), al lado de su suplente Jesús Ernesto Camacho.

Al término del acto, Gómez Lozano dijo que derivado y sustentado  en su trabajo el IV distrito, buscará La dignidad del Congreso del Estado, para buscar desarrollo, crecimiento y tranquilidad que las y los ciudadanos se merecen.

Ahí agradeció a quienes lo acompañaron y a quienes lo siguen a través de sus redes sociales de manera virtual, ya que por motivos de la crisis sanitaria por el Covid-19 no es posible que a nuestros registros puedan asistir gran cantidad de personas, pero agradeció el acompañamiento que lo motivan a seguir en este proceso en busca de la dioutadcion del IV distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.